Estándar de color

Esta magnífica obra ha sido consensuada por las Comisiones Técnicas de Canarios de Color de los cinco Colegios de Jueces de la C.O.E.

Con más de 200 luminosas fotografías e ilustraciones, se considera la mayor recopilación de fotos de canarios de color hasta el momento.Su texto ha sido cuidado al máximo, recoge toda la vigencia que sobre estándares y características de los canarios de color está reconocido en el mundo.

Sobre sus 360 páginas de excelente papel, descubre las maravillas que los criadores son capaces de obtener con la selección de sus ejemplares.La portada de diseño original, en color gris marengo mate con letras, dibujo y anagramas en barniz, es preciosista y digna del contenido que encubre.

Los criadores de la C.O.E. interesados en adquirirlo, deben solicitarlo a través de su Asociación al precio de 30 €. Las asociaciones deben solicitarlos a su Federación, pues para criadores COE son sus Federaciones las que los distribuyen.